lunes, 1 de octubre de 2012

Próximo concierto acústico en el concuro Borumballa



El próximo jueves 4 de Octubre el grupo participará en la primera ronda de conciertos del III Concurso Acústico Borumballa en el PUB Chicago, de Benalua (Alicante).

Esta primera ronda, al igual que las otras tres que tendrán lugar cada jueves del mes, contará con la actuación en acústico de cuatro grupos de la provincia de Alicante. Los grupos elegidos para esta primera ronda son, junto a StereoGénea, Adishon, Insomnio y Made in China.

Esta será la primera actuación en acústico del grupo, que además contará con el estreno de la última de nuestras composiciones! De la que por cierto, desvelaremos algún que otro detalle en los próximos días.

Por otro lado también nos resultará especial por ser el la primera actuación sin batería, que con motivo del concurso debe ser sustituida por instrumentos de percusión menos potentes. Lo cual pese a pillarnos un poco por sorpresa, como desafío, nos encanta!

Todo esto sumado al hecho de que llevamos ya un tiempo preparándonos para esta oportunidad y dado el premio ofrecido por el concurso, grabar durante una semana en los estudios organizadores: Borumballa, hacen de este un evento muy especial para nosotros, en el que os invitamo a todos a que nos acompañeis.

En el evento de nuestra página en Facebook se puede seguir la última hora sobre esta actuación.





0 comentarios: