martes, 28 de agosto de 2012

Atrás




Cuánto tiempo estaré… prometiendo banalidad…
En orillas donde mi pez chapotea buscando el mar…
Y calmar mi sed en botellas donde naufragar,
Y sentir, tal vez, que dejo escapar otra oportunidad.

Y es que hoy no saldré, mis palabras
vomitan versos que sangran en el papel…
hoy mis ganas son de detener todo el ruido
que me hizo estar tan bien ayer…

Ya no eres igual, me escupe fuerte el espejo,
Le sonrío mientras me comen sus ojos por dentro…

Y es que hoy no saldré, mis palabras vomitan
versos que sangran en el papel…
hoy mis ganas son de detener todo el ruido
que me hizo estar tan bien ayer…

Mi intento de inmunidad me obliga a vomitar y a ver la situación.

No, y es que hoy no saldré… las calles apestan a maldad.
Lo hago por mi bien, estoy confuso, no sé cómo empezar.
Trato de volver, es necesario, y sin mirar atrás…atrás…atrás…







Todas las letras son idea original de Roberto Muñoz para Stereogénea.

Licencia Creative Commons
   Las letras de Roberto Muñoz están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Información de la licencia





0 comentarios: