sábado, 27 de agosto de 2011

Gracias a todos y enhorabuena a Versos Rotos

Antes de nada queremos felicitar a los ganadores de la final del concurso organizado por AlacantRock que tuvo lugar ayer en el mítico escenario a nivel provincial que es La Concha de la Explanada de Alicante: el grupo Versos Rotos!

Respecto a nuestro concierto los miembros del grupo no podemos hacer más que aplaudiros de todo corazón y daros las gracias a todos los que estuvisteis allí con nosotros, saltando, dando palmas, animándonos  y disfutando en definitiva de esa peculiar forma de concebir la música que nos caracteriza.

Los cinco coincidimos en que lo mejor de la velada fue sin lugar a duda el calor y la entrega que nos mostrasteis todos vosotros durante el concierto. Solamente con eso la noche ya se ganó un hueco especial en nuestros corazones y muchos momentos geniales para el recuerdo.

Y para acabar, queremos agradecer también el esfuerzo e interés mostrado por aquellos que, por otros compromisos o por los cambios de horario informados por parte de la organización muy pocas horas antes al comienzo del evento, se quedaron  (aun a su pesar) con las ganas de estar allí y vernos.

A todos, mil gracias!



0 comentarios: